Edición 2019
Del 6 al 10 de Noviembre de 2019 se disfruto la edición del Festival Internacional de Cinematografía y Series con sede Playa del Carmen,  donde se proyectaron 4 grandes películas nominadas y ganadoras de la VI Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. El público participó en los diferentes eventos realizados durante estos días. Te invitamos a conocer acerca de nuestro Festival.  
Inauguración del Evento
El miércoles 6 de Noviembre de 2019 se llevo a cabo nuestra inauguración en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, donde se proyecto la película Cantinflas seguida de dos grandes Master Classes impartidas por el Director Cinematográfico, Sebastián del Amo, hablando de los retos en la dirección de un largometraje y el Productor Cinematográfico, Juan Jose Levy explicando como realizar el desarrollo de un guión profesional. En la inauguración se disfruto de un Concierto de Camerata Filarmónica con música épica de películas y al terminar un Cocktail con los invitados.
4 Grandes Proyecciones
Durante la Edición 2019 se presentaron en la Explanada 28 de Julio, al aire libre, 4 películas de diferentes países y géneros que fueron disfrutadas por la audiencia que asistió. Ciencias Naturales, Campeones, El Hombre que Mato a Don Quijote y La Gran Promesa fueron las estelares de este evento.